Un hecho la construcción del Nuevo Mercado Morelos

Será en un par de días cuando inicie la construcción del Nuevo Mercado Morelos de Tepic, anunció el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, luego de sostener una reunión de trabajo con los locatarios de dicho espacio.

Esta nueva obra tendrá la modernidad del Mercado de Ixtlán del Río, pero además incluirá un estacionamiento propio; se invertirán 85 millones de pesos que gestionó el mandatario nayarita ante la federación y que no implican deuda pública para el estado.

«El Gobierno tiene que ser generador de economía; en estos días estaremos demoliendo el viejo Mercado Morelos y de inmediato empezaremos a construir el nuevo. Hicimos la gestión en la Ciudad de México con el Gobierno de la República, trajimos 85 millones de pesos y ya están las bases de la licitación para que participen en la construcción de este mercado, que serán nayaritas; 85 millones de pesos sin deuda pública, al igual que todas las obras que hemos hecho, dejando un beneficio para siempre», indicó el mandatario.

Roberto Sandoval precisó que su objetivo es beneficiar la economía de las familias nayaritas y promover el consumo local, ofreciendo servicios de calidad y confort, como lo hacen los grandes centros comerciales, pero hacerlo por medio de mercados públicos con tradición, y con la cercanía y calidad humana de los locatarios nayaritas.

«Necesitamos impulsar la infraestructura, modernidad, con mejores espacios, más modernos, para que compitan nuestros comerciantes locales; por eso el impulso de revivir los mercados, como lo hicimos con el de Ixtlán, y hoy vamos a construir el Mercado Morelos; lo vamos a hacer un poco más chico para que haya estacionamiento de los dos lados: por la Zapata y la Morelos, para que podamos tener aire acondicionado, control de todo, y tener el mercado municipal, junto con el de Ixtlán, más moderno, para poder ser como una plaza comercial, sin dejar de ser mercado tradicional, para poder impulsar a nuestros comerciantes y que salgan adelante», agregó.

El gobernante aseguró que continuará gestionando más recursos para la construcción de nuevos mercados municipales en diferentes partes de la entidad y lograr así transformar a Nayarit con obras que atraigan el turismo e impulsen la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea