Cruz Roja en Sinaloa sufre crisis económica por falta de recursos

Sinaloa.- En un evento organizado por Culiacán Comparte en donde la sociedad civil, autoridades municipales y los representantes de Cruz Roja en el estado de Sinaloa, realizaron un grito de «auxilio» para salvar a la benemérita institución.

Esto debido a qué ante la pandemia de coronavirus en Sinaloa no se llevó a cabo la colecta económica, de esto se utilizaba para el mantenimiento de las ambulancias, instalaciones, compra de insumos médicos y apoyo al grupo de voluntarios.

Durante este año se han brindado 150 mil servicios médicos de los cuales 24 mil han sido servicios de traslados médicos.

El llamado es a qué la ciudadanía y empresarios hagan sus donativos en la medida que sea posible entiendiendo qué son tiempos de crisis económica para muchos empresarios.

Joel Valenzuela, presidente de Cruz Roja Culiacán expresó qué vienen meses donde hay más accidentes como los que ocurren en diciembre por lo qué no quieren parar ambulancias por la falta de gasolina o por no tener el mantenimiento adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea