FUNCIONARIO DE PUERTO VALLARTA FUE ENCONTRADO CON UNA NIÑA DE 10 AÑOS DESNUDA EN SU AUTO

PUERTO VALLARTA.El Ayuntamiento de Puerto Vallarta confirmó, a través de un comunicado, la detención del jefe de Recursos Humanos de la Policía Municipal Luis Alonso «N». En el documento, las autoridades aseguran que «no se tolerarán actos que atenten contra la integridad de los menores».

Fue durante un recorrido, cuando policías municipales lo encontraron en su auto con una niña de 10 años que estaba completamente desnuda. Al cuestionar a la menor, ella le dijo a los elementos que le había tocado sus partes nobles, por lo que Luis Alonso «N» fue consignado.

Luego de su detención, el presunto victimario fue trasladado al Penal de Ixtapa. Además, trasciende que se trata de un colaborador priísta que trabajó como Jefe de Patrimonio Municipal durante la administración de Javier Bravo y Salvador González Reséndiz.

En el comunicado también se recalcó que Alonso «N» trabajaba en la presente administración «tras haber ganado un juicio laboral interpuesto ante el ayuntamiento desde hace varios años, y por el que tuvo que ser reinstalado en sus funciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea