El actor Val Kilmer admite que tiene cáncer

Desde hace poco más de un año el actor Val Kilmer había negado que padecía de cáncer, pero esta semana confesó a uno de sus seguidores que está en tratamiento para vencer la enfermedad.

Durante una sesión de preguntas abiertas en Reddit, que se llevó a cabo este miércoles 26 de abril, uno de los usuarios le preguntó sobre cuál era la verdad sobre los rumores de su supuesto cáncer bucal.

Hace tiempo Michael Douglas dijo que tenías cáncer terminal. ¿Cuál es la verdadera historia detrás de esto?» preguntó el usuario con el nombre JanMichaelVincent16.

«Probablemente él estaba tratando de ayudarme porque la prensa iba a preguntar dónde estaba en esos días, y sí estaba en un tratamiento contra el cáncer«, respondió el actor, y añadió «mi lengua aún está hinchada».

Además declaró que su voz aún no suena como lo hacía antes, por lo que algunas personas aún creen que está en tratamiento.

Esta es la primera vez que el actor habla sobre su lucha contra la enfermedad.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «TELEMUNDO»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.telemundo.com/entretenimiento/2017/04/30/val-kilmer-admitio-que-se-esta-tratando-contra-el-cancer-despues-de?cid=carla-valkilmersetratacontracancer-mvto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea