Inicio Nacional Quinceañera celebra entregando comida en hospitales

Quinceañera celebra entregando comida en hospitales

62
0

Tamaulipas.- A través de redes sociales se hizo viral la historia de una joven de Matamoros, Tamaulipas, quien decidió celebrar sus 15 años llevando de comer a familiares de pacientes de un hospital.

Sarahí García, acompañada de su madre Brenda Briseño, llegó hasta un hospital del IMSS y comenzó a repartir alimentos entre los familiares de los pacientes quienes agradecieron el gesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí