Inicio Estado y Municipio Entregan premio estatal de periodismo deportivo

Entregan premio estatal de periodismo deportivo

32
0

Tepic.- Se entregó el premio en el género de fotografía a Sarianne Macías, en columna a Ángel Salas, en crónica a Jesús Isidro Flores Ortega, en reportaje a Óscar Bueno, en crónica a Martín Carrasco, y en noticia a Carlos Alegre.

En su mensaje, el gobernador Antonio Echevarría refrendó su respeto a la actividad periodística y a la libertad de expresión de todos los comunicadores, y externó también su respaldo a los cronistas deportivos, en quienes reconoció a incansables profesionistas de la comunicación, siempre impulsando al deporte en todas sus ramas, desde las amateurs hasta las profesionales.

Al final del evento, el mandatario estatal entregó en calidad de comodato a la Asociación Estatal de Cronistas Deportivos una unidad de transporte para el traslado de los periodistas en sus coberturas informativas por el estado e o fuera de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí