Este lunes 25 de mayo de 2026, vecinos de la colonia Santa María Tulpetlac, en Ecatepec, Estado de México, hallaron una cabeza humana al interior de una hielera.
De acuerdo con los primeros reportes, la hielera fue abandonada afuera de una vivienda. La policía local acudió al sitio tras recibir reportes ciudadanos sobre un “paquete sospechoso”.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y resguardaron la zona, en espera del arribo de personal de la Fiscalía del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.
Autoridades señalaron que los restos pudieron haber sido abandonados durante la madrugada.
Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro, donde continuarán las indagatorias y se espera que en las próximas horas puedan ser identificados.






