Inicio Deportes Suspenden al ‘Canelo’ Álvarez por dopaje

Suspenden al ‘Canelo’ Álvarez por dopaje

31
0
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 16: (R-L) Canelo Alvarez throws a punch at Gennady Golovkin during their WBC, WBA and IBF middleweight championship bout at T-Mobile Arena on September 16, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez fue suspendido temporalmente por la Comisión Atlética de Nevada, de acuerdo con ESPN, tras dar positivo en una prueba que se hizo de manera voluntaria, previo a la pelea del próximo 5 de mayo contra el kazajo Gennady Golovkin.

Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada informó a Joe Cortez, periodista de la cadena deportiva, que el boxeador mexicano fue suspendido temporalmente por los niveles bajos de clembuterol que tuvo en las pruebas realizadas el 17 y 20 de febrero, quien próximante tendrá una audiencia ante la comisión.

«Saúl Álvarez ha sido suspendido temporalmente por el resultado adverso obtenido por clembuterol el 17 y 20 de febrero.

Una audiencia con la Comisión se ha agendado para Canelo Álvarez el próximo 10 de abril. No hay mas comentarios», fue el mensaje que el directivo le mandó al periodista de ESPN.

Será el próximo 10 de Abril cuando “Canelo” comparezca ante la comisión para aclarar su situación y definir si la pelea ante Golovkin sigue en pie o se da marcha atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí