Clausuran establecimientos por tener menores de edad durante Operativo Salvando Vidas

Tepic.- Continúa el operativo «Salvando Vidas» este sábado, actividad que realiza el Gobierno de Tepic, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, DGSPyVT, en coordinación con Funcionamiento de Negocios.

Hasta el momento, el área de funcionamiento de negocios, realizó la clausura de un taller de herrería, ubicado en la colonia Caminera; las autoridades acudieron al lugar por un reporte ciudadano hecho al 911, donde se encontraron a personas ingiriendo bebidas alcohólicas; la medida contra el establecimiento se llevó a cabo dado a que es un lugar sin autorización para su consumo.

Asimismo, se reportó la multa del Angry Bar la madrugada de este sábado, por encontrar a un menor de edad dentro del negocio.

Por su parte a seguridad pública, llegó el reporte de una riña en uno de los bares de Plaza Manglar, al acudir las autoridades, encontraron todo bajo control.

Se hace una atenta invitación a las vecinas y vecinos de Tepic, a moderar el consumo de alcohol y no alterar el orden público; además de que si salen a algún bar o antro de Tepic, identificarse como mayores de edad, con credencial de elector e indicar a su llegada que persona será su conductor designado, esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea