TEPIC.- La noche de este viernes, la Fiscalía General de Nayarit realizó el cateo de dos inmuebles ubicados en la colonia Puente de San Cayetano, como parte de una investigación derivada de un hecho ocurrido el pasado 15 de octubre.

De acuerdo con los primeros informes, ese día un hombre logró escapar de sus captores mientras dormían y pidió ayuda al llegar a la esquina de las calles Niños Héroes y Celestino Sóstenes, donde fue interceptado por elementos de la Policía Municipal. Posteriormente, personal del Ejército Mexicano, Policía Estatal y la Agencia de Investigación Criminal ingresaron al domicilio donde permanecía cautivo, logrando detener a uno de los presuntos responsables.

El afectado presentaba g0lp3s y huellas de t0rtur4, por lo que fue resguardado por los elementos municipales y atendido por paramédicos del Grupo GAMT.

Ambos inmuebles quedaron asegurados desde esa fecha como parte de la carpeta de investigación iniciada, sin embargo, nuevos indicios motivaron la obtención de órdenes judiciales para su cateo, ante la posibilidad de que en el lugar pudieran encontrarse restos hum4n0s.

Durante las diligencias participaron agentes del Ministerio Público, peritos de campo y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, apoyados por la unidad canina.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Nayarit emita un comunicado oficial con mayores detalles sobre los resultados de los cateos.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí