TEPIC.- Extorsionadores vuelven a hacer de las suyas en al ciudad de Tepic, ahora extorsionando a una familia mediante el secuestro virtual.
Rápidamente se activó la alerta para buscar a un menor de 17 años, identificado como Mauro Antonio «N», sin embargo los extorsionadores les pidieron primero a los familiares 600 pesos, para luego pedirles la cantidad de 10 mil pesos, al no contar con el dinero, los hampones dijeron que asesinarían al adolescente, sin embargo, todo se trataba de una extorsión.
Afortunadamente y gracias a la rápida acción de la ciudadanía, familiares y autoridades se dio con el paradero de Mauro, quien se encontraba desorientado y extraviado en las inmediaciones del fraccionamiento Aramara 2.
Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de llevar al menor con su familia, dando recomendaciones para no caer en este tipo de trampas de los delincuentes, quienes simulan el secuestro de una persona para luego pedir cantidades de dinero.