TEPIC.- Los hechos se registra el día de ayer, cuando una mujer en labor de parto acudió a la clínica rural de San Cayetano para recibir atención médica, sin embargo, pese a su estado, el personal brilló por su ausencia, siento auxiliada en la entrada de dicha clínica por vecinos y un elemento de seguridad privada.

Fueron los propios vecinos del lugar quienes ingresaron hacia el área de urgencias para solicitar que atendieran a esta fémina de aproximadamente 30 años de edad, que ya había tenido su bebé en una silla de ruedas, más sin embargo, no sabían que hacer, por lo que esperaron a un doctor y una doctora que con todas las calmas del mundo salieron finalmente para brindar la atención.

Lamentablemente, esta mañana se confirma la muerte del recién nacido, por lo que personal de la Policía Estatal acudió hasta el lugar para iniciar con las investigaciones por presunta negligencia médica.

Es de señalar, que no es la única ocasión que suceden este tipo de casos, en el mes de junio sucedió algo similar, por lo que se pide a las autoridades mayor atención en dicha clínica, donde se han registrado varias situaciones de negligencia.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí