TEPIC.- Trailer de la empresa Castores vuelca sobre la autopista Tepic – Mazatlán, dejando a su conductor prensado en el interior de la unidad.

Según primeros informes, el exceso de velocidad así como la carga pesada, provocó este percance, donde el trailer terminó por chocar contra el cerro, invadiendo los carriles contrarios y dejando regada su carga que era productos de limpieza, así como jabón liquido y en polvo para trastes de conocida marca.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Protección del Municipio de Tepic, quienes atendieron a una mujer que viajaba como acompañante en el tractocamión, presentando golpes en su cuerpo que afortunadamente no ponen en riesgo su vida.

También llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes apoyados con la herramienta denominada «quijadas de la vida», pudieron sacar de la cabina al chofer que permanecía prensado entre los fierros retorcidos, para luego trasladarlo de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica.

Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del accidente, acordonando el lugar y retirando a las personas que bajaban de sus vehículos para cometer rapiña.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí