TEPIC.- Conductor de una camioneta Chevrolet Silverado en color negro, sin placas de circulación, en presunto estado de ebriedad, provocó un trágico accidente cuando al circular sobre el bulevar Tepic-Xalisco a la altura del CETIS 100 y calle I, dio una vuelta en «U» prohibida, invadiendo el carril por donde circulaba una familia de cinco personas (dos adultos y tres menores) a bordo de un frágil Chevy en color azul.

El adulto conductor del Chevy, quedó prensado, por lo que fue necesario rescatarlo con las denominadas quijadas de la vida, para luego ser llevado de urgencia a un hospital, junto con una mujer y tres menores de edad, donde desafortunadamente una niña termina por perder la vida cuando recibía atención médica tras sufrir un paro.

El chofer de la camioneta Chevrolet, circulaba rumbo a Xalisco, cuando dio la fatal vuelta en «U», ocasionando el choque de frente, mismo que al ver lo que había provocado se dio a la fuga de inmediato.

En la zona quedaron latas de cerveza que traía consigo el tripulante de la Silverado.

Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para realizar los trámites correspondientes de ley.

Es de señalar que un vehículo Renault que circulaba detrás del Chevy, al momento de la fuerte colisión no alcanzó a frenar y también terminó por impactarse contra la unidad Chevrolet.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí