En Tepic, Nayarit, fue detenido un sujeto apodado el ‘Chago’, presunto jefe de un grupo delictivo, que opera en los municipios del Rincón y al que se le atribuyen los ataques sangrientos a una familia del barrio del Llano y a los ocupantes de un camión, ambos hechos del año pasado.
Al grupo del ‘Chago’ también se le atribuye el ataque al palenque de gallos del miércoles pasado en Purísima del Rincón.
El ‘Chago’ fue recluido en el Cereso de la ciudad de León y hoy será presentado a un juez de control.
Según información de autoridades ministeriales, a la célula que comanda ‘Chago’ se le atribuye el ataque de febrero de 2017 contra una familia residente en el barrio del Llano, donde murieron cinco personas entre ellas un menor de 10 años y dejaron lesionada a una mujer embarazada.
Otro hecho por el que acusarán al sujeto es la agresión a ocupantes de un camión que se dirigía a Villagrán a un centro de diversión. Esto fue en abril también del 2017 en el Camino Viejo. Ahí murieron tres hombres.
La Procuraduría había hecho investigaciones al respecto que derivaron en las detenciones del ‘Mauri’ y de ‘El Carpio’, registradas el año pasado; ambos de la banda del detenido.






