«Levantan» y Ejecutan a tres policías en Guanajuato

Tres elementos de la Policía Municipal de Salamanca fueron levantados por un comando de hombres fuertemente armados el pasado viernes, en la comunidad de Valtierrilla. Sus cuerpos fueron hallados esta madrugada, a un costado de la carretera que comunica a las cabeceras de Jaral del Progreso y Valle de Santiago, ubicadas al sur de Guanajuato.

Testigos citados por Periódico Correo señalaron que alrededor de las 22:00 horas de ayer,  ocho hombres que se trasladaban a bordo de una camioneta color guinda de doble cabina  y de un vehículo compacto, interceptaron a los policías quienes viajaban a bordo de las patrullas 980 y 725.

A punta de pistola, los sujetos obligaron a los uniformados a bajar de sus unidades y se los llevaron, dejando abandonadas sus patrullas con las puertas abiertas.

Horas después, alrededor de las 05:00 de este sábado, los policías fueron hallados sin vida, sus cadáveres estaban desnudos y esposados, informó la Procuraduría de Justicia de Guanajuato.

De acuerdo con la revista Proceso, los uniformados fueron identificados como Martín Alberto García Ortega, policía 325; Juan Manuel Vergara Rojas, policía 765, y Luis Ángel Reséndiz, quien portaba la placa 788.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea