PGR Nayarit obtiene 11 años de cárcel contra una persona

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Nayarit obtuvo del Juzgado Primero de Distrito en el Estado, sentencia condenatoria de 11 años de prisión, contra una persona del sexo masculino por los delitos de contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El sentenciado fue detenido en mayo de 2011 por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional en el municipio de Tecuala, cuando se encontraba en un terreno baldío a bordo de un vehículo.

Al realizar una revisión del automóvil se localizó un fusil AK-47 calibre 7.62X39mm con un cargador abastecido con 30 cartuchos, un costal de plástico que en su interior contenía un fusil HK-93 calibre .223mm con un cargador abastecido con 25 cartuchos, 10 cargadores para fusil AK-47, 7 cargadores para fusil AR-15, 349 cartuchos calibre 7.62X39mm, 178 cartuchos calibre .223mm; además en la cajuela se encontró un costal con marihuana con un peso de 6 kilos 280 gramos.

En el mismo lugar, también fueron encontrados otros tres vehículos, uno de ellos blindado en donde encontraron pecheras, ropa, botas y gorras con camuflaje tipo militar entre otros objetos del delito. Asimismo en uno de los automotores, se localizó una bolsa de plástico que contenía 30 pequeñas bolsitas con marihuana. 

Por estos hechos, se le impuso una condena de 11 años 3 días de prisión y 101 días multa, misma que está cumpliendo en el CEFERESO #4 “Noroeste” con sede en Tepic, Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea