Confirman muerte de la española Pilar Garrido desaparecida en Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas confirmaron que restos hallados en un paraje del municipio Villa de Casas sí son de la española Pilar Garrido Santamans, desaparecida el pasado 2 de julio en Soto la Marina.

Así se dio a conocer en Por la Mañana, donde se confirmó que la fauna y las condiciones climatológicas del estado propiciaron que rápidamente el cuerpo se convirtiera en osamenta.

24 días después la desaparición de la extranjera se hallaron osamenta y objetos en las proximidades de la vía secundaria que conecta las ciudades de Soto la Marina y Ciudad Victoria, carretera por la que viajaba la española junto con su hijo de un año y su marido.

El 17 de julio se hizo oficial el hallazgo de los restos que fueron trasladados al laboratorio para proceder a su análisis y determinar si coinciden con los de la valenciana, lo que finalmente así sucedió.

Asimismo, Ciro Gómez Leyva informó que Raquel, la hermana de Pilar Garrido, ya se encuentra en Tamaulipas para realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea