Detienen a 51 presuntos delincuentes en Tecámac, Estado de México

Fuerzas federales y estatales detuvieron en el municipio de Tecámac a 51 personas por su probable participación en la comisión de diversos hechos delictivos, en tres casos al cumplimentar órdenes de aprehensión por homicidio doloso y robo con violencia.

El gobierno mexiquense informó que durante esta movilización se ejecutaron 66 acciones operativas, las cuales consistieron en realizar cateos para cumplimiento de órdenes de aprehensión.

Las diligencias se realizaron a las 3:00 horas del viernes, y posteriormente, por la tarde, se cumplimentaron órdenes de cateo en puntos de narcomenudeo; además, se revisaron lotes de autos, operativos de barrido, filtros de revisión de vehículos y transporte de pasajeros y se instalaron dos agencias de Ministerio Público móviles.

En comunicado, indicó que el operativo se llevó a cabo en 22 de las colonias identificadas de alta incidencia delictiva, en puntos señalados por narcomenudeo y en avenidas principales.

Destacó que se utilizaron drones de última tecnología para vigilar desde el aire la realización de diversos cateos, y evitar así la posible fuga de los presuntos delincuentes.

Estos drones, agregó, transmitieron en tiempo real las imágenes captadas, hacia el Centro de Mando, instalado en el C5 de Ecatepec.

Los 48 detenidos asegurados en flagrancia fue por su probable participación en delitos contra la salud, robo con violencia, encubrimiento, portación de arma prohibida, usurpación de funciones y simulación de vehículo oficial, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea