Abuelos prostituían a sus pequeñas nietas en Guatemala

Guatemala.- Tres niñas eran explotadas sexualmente por su abuela en la población de Santa Rosa, Informó la Policía Nacional Civil de este país, que realizó un fuerte operativo en esta ciudad para la detección de los familiares involucrados en los hechos, que de acuerdo a las investigaciones se encontraron que por cada vez que abusaban de las menores, la abuela obtenía la cantidad de $480.00 a $720.00.

De acuerdo a los datos que han sido proporcionados las niñas tienen actualmente las edades, entre 14 y 15 años, quienes además de esta tragedia se suma que también desde pequeñas fueron víctimas de abuso sexual por parte de su abuelo que también fue detenido.

La Policía Nacional Civil de Guatemala informó a los medios de comunicación que se detuvo a una persona identificada como Doris Magaly «C», de 32 años de edad, por el delito de trata de personas y allanamiento; en tanto que los abuelos se les ha señalado por los delitos de violación y trata de personas.

INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PROPIEDAD «EL DEBATE»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.debate.com.mx/mundo/Los-abuelos-que-hacian-negocio-con-sus-pequenas-nietas-20170714-0242.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea