Identifican mujer fallecida en lamentable accidente a la altura de «Las Banderas»

Anahí Nava Jaime, fue la jovencita que lamentablemente perdió la vida en el hospital luego de sufrir trágico accidente a bordo de una motocicleta.

Ella era acompañante del chófer de una de motos que finalmente se impactaron contra un pesado camión en el bulevar Tepic- Xalisco a la altura de la plaza conocida como «Las Banderas».

– DESCANSE EN PAZ –

LOS HECHOS…

Según testigos oculares, por dicha vialidad circulaban a exceso de velocidad dos motocicletas tripuladas por un hombre y una mujer cada una, sin embargo al llegar a la altura de “las banderas” no se percataron de que un camión de carga daba vuelta en “U” y terminaron por impactarlo.

Tras la colisión, la pesada unidad terminó por arrastrarlos al menos 12 metros y posteriormente el chófer bajó del vehículo para darse la fuga.

Los conductores de ambas motocicletas identificados como Jesús Ledezma y Silverio Hernández, perdieron la vida en el lugar, mientras que las dos mujeres acompañantes fueron trasladadas a un hospital en estado crítico. Mas tarde se informó el deceso de una de ellas, identificada como Anahí Nava Jaime.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la capital nayarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea