Encuentran muerto a presunto agresor sexual de Valeria

Autoridades del Estado de México informaron que fue hallado muerto en su celda José Octavio «N», presunto homicida de una niña de 11 años.

De acuerdo con información oficial el hombre, de 43 años de edad, se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Cereso de Neza Bordo, y fue hallado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, presuntamente con una cuerda atada al cuello.

Indicó que ya se encuentran en curso las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias para proceder conforme a derecho corresponda.

En entrevista con MVS, Eduardo Valiente, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, informó que el chofer de la Ruta 40 se encontraba recluido con otras tres personas en la celda, por lo que procedederán a investigar si hubo participación de ellos en la muerte del sujeto.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «SDP NOTICIAS»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.sdpnoticias.com/local/edomex/2017/06/15/encuentran-muerto-a-presunto-agresor-sexual-de-una-nina-en-neza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea