Cuatro muertos tras tiroteo en San Francisco

La Policía de San Francisco reportó que al menos cuatro personas murieron, incluyendo el atacante, y varias personas resultaron heridas este miércoles en un tiroteo en las instalaciones de la empresa repartidora de paquetería UPS en la zona de Potrero Hill.

Al parecer un empleado de la compañía entró en horas de la mañana al edificio disparando contra sus compañeros. Las autoridades acudieron a la escena y al ser confrontado por agentes del orden, el agresor se disparó también a sí mismo, según confirmó la Policía.

«El sospechoso apuntó la pistola contra su cabeza y la descargó. Los oficiales aseguraron el arma e inmediatamente auxiliaron al sospechoso, quien vestía un uniforme de UPS», informó a los medios Toney Chaplin, asistente del jefe de la Policía de San Francisco.

Al momento las autoridades no se han pronunciado sobre la condición de los heridos, ni se ha revelado la identidad del agresor. Lo que se sabe hasta el momento es que serían en total seis víctimas, cuatro de ellas mortales y que recuperaron dos armas en la escena.

Algunas víctimas son atendidas en el Hospital General de San Francisco, de acuerdo con el San Francisco Gate. » Aceptamos algunos y estamos esperando a que lleguen más», aseguró sobre los heridos Brent Andrew, portavoz del centro médico, quien no especificó la gravedad de sus lesiones.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «UNIVISIÓN»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.univision.com/los-angeles/kmex/noticias/tiroteos/al-menos-cuatro-muertos-en-un-tiroteo-en-las-instalaciones-de-un-ups-en-san-francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea