Muere niño de 1 año al ser atacado por perro rottweiler

Una tragedia ocurrió en Arizona el fin de semana pasado cuando un niño de 1 año de edad murió luego de que fuera atacado por la mascota de la familia, un perro de raza rottweiler.

El niño, identificado como MJ Raya, estaba bajo el cuidado de su abuela mientras los padres andaban fuera, según reportaron medios locales. La señora dejó el niño en el piso mientras lavaba la ropa cuando el perro se metió a la casa y atacó al infante.

La abuela intentó rescatar al niño de las mordidas del rottweiler, pero no tuvo la fuerza para salvarlo. Cuando la policía llegó a la escena, el perro aún tenía al niño entre los dientes. El oficial le disparó una vez al perro para que finalmente lo soltara.

MJ Raya fue traslado de emergencia a un hospital pediátrico donde falleció por sus heridas. Mientras tanto, el perro fue sacrificado en un refugio y en la semana se le hará una prueba para determinar si tenía rabia. La vocera de la policía de Phoenix lanzó esta recomendación:

“Estas son tragedias, incidentes que muchas veces uno no piensa que les puedan pasar. Tengan cuidado, pongan atención a la manera en que actúa la mascota.”

Familiares de la víctima señalaron que el perro nunca había mostrado señas de agresividad en el pasado y que la mascota ya tenía tres años viviendo con ellos. Naturalmente, la familia se encuentra devastada.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD “NOTICIEROS TELEVISA”

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://noticieros.televisa.com/historia/eeuu/2017-06-13/perro-rottweiler-ataca-nino-1-ano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest