rente frío 51 y canal de baja presión provocarán tormentas en México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes tormentas muy fuertes en zonas de Puebla, Estado de México, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Lo anterior, debido al frente frío número 51 que se localizará en la costa oriental de la Península de Yucatán y un canal de baja presión que abarca el noroeste, el occidente y el centro de la República Mexicana.

Asimismo, se prevén tormentas fuertes en regiones de Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Campeche, y lluvias con intervalos de chubascos en sitios de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Ciudad de México y Tlaxcala.

Así como lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

Por otro lado, se prevén temperaturas que podrían superar los 40 grados Celsius en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, el oriente de San Luis Potosí y la porción norte de Hidalgo.

 

El Pacífico Centro mantendrá cielo medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Michoacán, intervalos de chubascos en Nayarit y Jalisco y lluvias dispersas en Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea