Madre de intenta suicidarse y su familia la rescata

 Progreso, Yucatán.- Al parecer debido a una depresión postparto, una joven madre intentó quitarse la vida este viernes, sin embargo, gracias a que su familia lo impidió logró sobrevivir.

Los hechos ocurrieron cuando A. C. M. C., de tan sólo 26 años y con cuatro hijos, tomó la decisión de quitarse la vida, por lo que ingresó a su baño donde después de un tiempo se colgó con una manguera.

Sin embargo, debido a que el esposo de la mujer y los niños escucharon ruidos extraños, inmediatamente ingresaron al baño y vieron la macabra escena. El hombre inmediatamente corrió para auxiliar a su pareja, mientras que los pequeños salieron a la calle y con gritos pidieron ayuda a los vecinos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos atendieron a la joven madre, que se encontraba afectada por la falta de oxígeno, sin embargo no se requirió su hospitalización.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL DEBATE»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.debate.com.mx/mexico/Madre-intenta-matarse-y-la-salvan-sus-hijos-y-esposo-20170520-0287.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea