Por violación a usuaria, 19 años de prisión a chofer de Uber

México.- Por el el delito de violación agravada contra una clienta, un conductor de la empresa Uber fues entenciado a 19 años y dos meses de prisión.

Los hechos ocurrieron el 1 de mayo de 2016, cuando la afectada al salir de un bar ubicado en la calle de Tamaulipas, en la colonia Condesa, solicitó el servicio para regresar a su domicilio, a través de la aplicación en su teléfono móvil.

El ahora sentenciado se presentó en el lugar y en un punto del trayecto, detuvo la marcha del vehículo para cometer la violación, y luego trasladó a la mujer a su domicilio, según consta en el expediente.

El titular del Juzgado Séptimo Penal, Fernando Guerrero Zárate, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, dictó la sentencia este este miércoles 17 de mayo, además de imponerle un pago de 25 mil 280 pesos por concepto de psicoterapia especializada que requirió la víctima.

El juez señaló en su sentencia que, en razón de la pena impuesta, el procesado no tiene derecho a la sustitución o conmutación de las sanciones o a la suspensión condicional de la ejecución de la pena.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «ARISTEGUI NOTICIAS»

ENALCE ORIGINAL DE LA NOTA http://aristeguinoticias.com/1705/mexico/por-violacion-a-usuaria-19-anos-de-prision-a-chofer-de-uber/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea