Familia entera muere en accidente ocurrido en Tabasco

Una familia completa murió la tarde de este martes cuando intentaba salvar a una niña que cayó dentro de un pozo artesanal cubierto de hojas y ramas en el poblado Tierra Colorada, en el municipio de Huimanguillo.

Según el reporte de la policía, una niña de 8 años cayó accidentalmente en el pozo en desuso que era utilizado para quemar basura.

El hermano de la menor, de 18 años de edad, fue el primero en intentar salvarla y se metió al pozo, pero murió instantáneamente por las nocivas emanaciones acumuladas.

Sus padres de 40 y 50 años de edad, murieron de la misma forma, así como también otro pariente de la familia más o menos de la edad de los padres.

Cuando el reporte fue dado a las autoridades, llegaron con equipo especializado, ya que el pozo contienen gases venenosos.

El alcalde de Huimanguillo, José Sabino Daddug Herrera, lamentó los hechos ocurridos que tienen consternados a todo el estado de Tabasco, y aseguró que el ayuntamiento brindará todos los apoyos necesarios para los deudos.

Con información de Radio Fórmula.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «EL DEBATE»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA https://www.debate.com.mx/mexico/Nina-cayo-a-un-pozo-y-murio-toda-la-familia-en-el-rescate-20170516-0315.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea