Aseguran casi dos toneladas de mariguana

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Nuevo León, cumplimentó una orden de Cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, con residencia en Cadereyta, Jiménez, Nuevo León, donde se aseguraron cerca de dos toneladas de mariguana.

La diligencia se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Parajes Santa Rosa, municipio de Apodaca.

En el lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron asegurar 190 paquetes y una caja de cartón, conteniendo en su interior el enervante, con un peso total de una tonelada 910 kilogramos.

Cabe mencionar que la diligencia se encuentra relacionada con el seguimiento de la investigación derivada de la detención de tres personas registrada el pasado 5 de diciembre, donde fueron asegurados 509 kilogramos 446 gramos de mariguana.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal en Nuevo León, quien continuará integrando la Carpeta de Investigación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X