Garantizan seguridad y gobernabilidad en proceso electoral

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda aseguró que la gobernabilidad y seguridad durante el actual proceso electoral que se desarrolla en Nayarit, está garantizada, por lo que los nayaritas pueden estar tranquilos, disfrutar de la paz que se goza en los ejidos, calles y todos los municipios de la entidad.

En reunión de trabajo con todo su gabinete, en Casa de Gobierno, Sandoval Castañeda reiteró que aún con la veda electoral su administración trabaja día y noche para mejorar la calidad de vida de los nayaritas; mejorar rubros como la salud, educación y asegurar que en todas las áreas se destinen los recursos públicos para lo que verdaderamente son, la gente que más lo necesita.

«El Gobierno no para, estamos trabajando en salud, educación, seguridad, no lo podemos promover, salir a eventos, por respeto a la veda electoral pero no se para en ningún momento; no bajamos la guardia en salud, estamos al pendiente toda la gente que necesita una cirugía de ojos, que los atiendan bien y en finanzas estar en cada una de las áreas cerrando bien en el tema de que no haya ningún sólo desvío, que todo sea transparente y honesto».

Invitó a los nayaritas a aprovechar servicios que siguen aplicándose en su administración, como en materia de salud visual, a través del cual se realizan operaciones de ojos a todos aquellos que lo requieran, o en su caso se le regalan lentes si lo necesitan. Para finalizar, el Gobernador felicitó a todos los trabajadores por su día, y les reiteró su apoyo y compromiso para mejorar sus condiciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea