Google Maps te recordará dónde estacionaste tu auto ¿QUÉ TAL?

La plataforma de Google Maps ha incluido una nueva opción que probablemente te podrá ahorrar muchas multas si sueles olvidar donde estacionas tu coche cuando viajas a nuevos destinos.

Se llama ‘Establecer como estacionamiento’ y te permite precisamente guardar la ubicación en donde dejarás tu coche con solo tocar una vez el punto azul de tu localización. Al hacer esto, un menú se desplegará de la parte inferior de la pantalla y te mostrará la nueva herramienta, con la que simplemente marcará el lugar con una ‘P’ de ‘Parking’ encerrada en un botón azul.

Si seleccionas ese icono, las acciones que puedas emprender dependen del sistema operativo del dispositivo con el que cuentas. En Android te permitirá agregar una nota con detalles adicionales que tal vez quieras tomar en cuenta del lugar, como el número del espacio y nivel en el que te estacionaste.

También puedes agregar el periodo que tienes antes de que el tiempo del parquímetro se acabe, que te notificará cuando falten 15 minutos antes de que eso pase.

Para iOS la experiencia es similar, aunque menos practica, ya que solo podrás compartir la ubicación con las personas interesadas o ver imágenes de los alrededores, aunque la aplicación ya incluía una opción para marcar de forma automática el lugar de estacionamiento cuando desconectas el iPhone de la entrada USB de audio o el Bluetooth.

REDACCIÓN E INFORMACIÓN PROPIEDAD «SDP NOTICIAS»

ENLACE ORIGINAL DE LA NOTA http://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2017/04/27/google-maps-te-recordara-donde-estacionaste-tu-auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea