«LOS POLÍTICOS A TRABAJAR, los ciudadanos a gobernar»: Layín

El candidato independiente, Hilario Ramírez Villanueva en rueda de prensa, presentó algunas de sus propuestas que está llevando a cada hogar del Estado, propuestas con las que trabajará para cambiar el futuro de todos los nayaritas.

Una de sus principales propuestas es un gobierno conformado por ciudadanos, sin políticos que continúen beneficiándose a costa del pueblo.

«Los políticos empedernidos de toda la vida que tienen en la pobreza a los nayaritas se van a ir a la calle a ponerle el lomo al sol como la mayoría de los nayaritas lo hacemos para mantener a nuestras familias, ya no es justo que esa gente se la pase de vividor aquí en este gobierno, y la gente que tiene toda la vida aprovechándose de los recursos que no son de ellos que son del pueblo tienen que irse a la calle a trabajar todos los días». indicó el candidato independiente.

El candidato enfatizó que no sólo basta con tener posgrados y preparación para gobernar un Estado, pues todos quienes han pasado por Palacio de Gobierno sólo han empobrecido a los nayaritas, lucrando con sus necesidades y aprovechándose de quienes confiaron en ellos para enriquecerse ilícitamente.

«Es momento que salgan a la calle y sientan lo que todos sentimos todos los días para ganar el pan para nuestra familia» señaló.

Destacó que su gobierno será conformado por los mejores nayaritas, que tengan la vocación de servir y ver por el bien de todas las familias; trabajando lado a lado para mejorar la educación, la salud, la generación de empleos, mayores apoyos a los campesinos, pescadores y para todos los sectores, sin distinción. Un gobierno al servicio del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea