CONTRALORÍA EXHORTA A DENUNCIAR actos ilícitos o abusos por parte de servidores públicos

La Secretaría General de la Contraloría del Estado recibirá todas las quejas o denuncias que la ciudadanía tenga sobre presuntos abusos de poder o acciones ilegales por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, informó el Contralor General de la entidad, Luis Antonio Apaseo Gordillo.

El funcionario precisó que de manera permanente se reciben y canalizan todas las denuncias que presenta la ciudadanía contra servidores públicos del Gobierno del Estado, y en este caso se está haciendo lo correspondiente con las personas que tengan alguna queja de la Fiscalía General del Estado.

“En este momento con la Fiscalía se han presentado una serie de inconformidades, se han manifestado ciudadanos que presuntamente han sido víctimas de alguna situación ilegal, por ello queremos informar a la ciudadanía que por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval vamos a recibir todas las quejas y vamos a darle solución inmediata”.

Apaseo Gordillo enfatizó que las denuncias se pueden presentar de manera anónima y que está garantizada la integridad de quienes las presenten, además explicó que la forma de presentar su queja es muy sencilla y que la indicación es que no sólo se canalicen si no que se resuelvan, que en caso de que haya algún daño al ciudadano éste sea resarcido.

“Cualquier ciudadano que quiera manifestar, que quiera presentar su queja la pueden realizar con toda discreción y confiabilidad, les garantizamos a la Contraloría del Estado; estamos en Zacatecas número 30, segundo piso o

también pueden hacerlo vía telefónica o por mensajería de texto al teléfono 311 199 00 16, los esperamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea