FALSO que «El Chapo» HAYA DELATADO A VEYTIA; ni lo han interrogado: abogado

José Refugio Rodríguez, abogado de Joaquín «El Chapo» Guzmán, afirmó que es falso que su cliente haya dado información, ni de Édgar Veytia ni nadie más. «Ni siquiera ha sido interrogado».

De acuerdo con el abogado, tuvo la oportunidad de ver notas en las que se establecía esta especulación, «cualquier persona que con sentido común hubiera visto la nota hubiera apreciado que eran conjeturas de los periodistas sin base alguna, pero tampoco yo tenía bases firmes para poder salir a los medios a contradecir este punto.

«No fue hasta el día de ayer que en un mail, el abogado (en Estados Unidos), me pedía que hiciera pública la información en el sentido de que Joaquín Guzmán se declaró inocente ante la Corte de Nueva York y que no ha dado ninguna información de lo que se ha vertido en medios nacionales en el sentido de que está colaborando con la justicia de Estados Unidos y delatando personas, es falso y en específico con el fiscal Veytia», explicó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que, una de las posturas del «Chapo» Guzmán, desde que estaba en México, era no ir a Estados Unidos a delatar gente.

«En muchas entrevistas que dí cuando él estaba aquí una de las postura de Joaquín Guzmán era no ir a delatar gente a Estados Unidos», puntualizó José Refugio.

INFORMACIÓN PROPIEDAD «RADIO FORMULA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea