JOVENCITA RESULTA HERIDA a la altura del parque Metropolitano de Tepic

Poco antes de la 1:00 de la madrugada de este martes, se registró un fuerte accidente de tránsito en Boulevard Colosio, a la altura del Parque Metropolitano, donde una mujer resultó lesionada.

Personas que pasaban por el lugar que presenciaron el momento del accidente, llamaron a los servicios de emergencia, por lo que no tardó mucho tiempo en que llegaran elementos policiacos, así como también personal de la Cruz Roja y bomberos.

A su llegada encontraron efectivamente un vehículo Aveo, color rojo, con placas de circulación RGD-18-18, prácticamente destrozado de la parte frontal, ya que según la conductora identificada como Leslie Susana, de 20 años de edad, momentos antes un vehículo no identificado, la había impactado por un costado, haciendo que perdiera el control de la unidad y terminarla por impactarse de frente contra una palmera.

La joven mujer resultó lesionada tras el accidente, por lo que elementos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladada a un nosocomio para su valoración médica.

Es necesario precisar que el vehículo si presenta un leve rayón a uno de sus costados, pero se desconoce si la versión de la mujer sea auténtica, ya que ninguno de los testigos ha corroborado su dicho.

Información propiedad de EL SOL DE NAYARIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea