Joven es sentenciado a 3 años de prisión

Tepic, martes 04 de abril de 2017.- El Juez de Control Rodrigo Benítez Pérez, dictó sentencia definitiva de 3 años de prisión para un joven, luego de haber sido declarado responsable penal en la comisión del delito de Robo Calificado.

El sentenciado responde al nombre de Joaquín Márquez Rodríguez, de 20 años de edad, fue encontrado culpable del delito de Robo Calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron el pasado 01 de enero del presente año, al interior de la colonia Puerta de la Laguna, donde -en un descuido del propietario-, sustrajo una motocicleta de la marca Italika, submarca ZR250, color rojo con negro; misma que ya fue recuperada y entregada a su dueño.

De acuerdo a las investigaciones realizadas e integradas a la carpeta de investigación 12/2017; y durante la audiencia de Vinculación a Proceso realizada en la sala 1 el Centro de Justicia Regional Penal, el Agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba corroborados con el testimonio de Márquez Rodríguez, mismo que aceptó su responsabilidad ante el Juez de Oralidad.

Motivo por el cual se sometió al proceso abreviado y fue sentenciado a cumplir 3 años de prisión, así como el pago de una multa correspondiente a 15 días de salario mínimo.

Sin lugar a dudas, con el Nuevo Sistema de Justicia Penal, en una sola audiencia se logró la sentencia y brindar justicia a la víctima y la sociedad.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea