EL PRI SE DESLINDA DE EDGAR VEYTIA; Pide que lo investiguen

Respecto a la detención del ex Fiscal General del estado de Nayarit, Edgar Veytia, quien presuntamente habría cometido diversos delitos contra la salud, el PRI estableció que es necesario que las autoridades correspondientes realicen las debidas investigaciones y apliquen las sanciones correspondientes con todo el peso de la ley.

La sociedad nayarita y el pueblo de México exigen el esclarecimiento de estos hechos, para que con ello prevalezcan el Estado de Derecho y las garantías de que en Nayarit y en nuestro país no hay nada ni nadie por encima de las instituciones; no hay nada ni nadie por encima de nuestras leyes”, precisó.

En un comunicado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que dicho exfuncionario no ha sido militante ni se encuentra afiliado a este instituto político.

Precisó que es de destacar que en febrero de 2013 fue ratificado por unanimidad en el cargo de Fiscal General con el voto de todos los grupos parlamentarios representados en el Congreso del estado de Nayarit.

“Ante la gravedad de las acusaciones, estaremos dando puntual seguimiento a los acontecimientos que se deriven de esta situación, demandando en todo momento que cada quien asuma las consecuencias de sus actos”, apuntó.

Exhortó a que éste y cualquier caso donde se presuma la comisión de delitos en el ejercicio del servicio público sean investigados en todo momento con apego a Derecho, para que la justicia prevalezca.

“Que las leyes se respeten y que las instituciones se fortalezcan, es tarea de todos y será siempre un compromiso del PRI con la ciudadanía”, apuntó.

Información propiedad de -NOTIMEX-  -24 HORAS-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea