Implementan programa «Valor de Ver» 100% gratuito

La inauguración del área de Mastografía en el Hospital de Tondoroque, en Bahía de Banderas, con equipo superior a los seis millones de pesos para ayudar a detectar y prevenir muertes por cáncer de mama, así como la implementación del programa Valor de Ver, fueron las actividades de este domingo del Gobernador Roberto Sandoval.

“Un hospital que desde mi campaña se hablaba de él, porque estaba abandonado, y ahora no sólo los muros, sino que desde la calidad de atención y de equipamiento se ha mejorado. El hospital tiene vida y da vida a los demás. Lo más importante para un Gobierno es la seguridad y salud, por eso antes de las obras, empleo y desarrollo que hemos traído en Nayarit, está la salud”, dijo el mandatario estatal.

Al realizar un recorrido por el Hospital Básico Comunitario de Tondoroque, el Gobernador de Nayarit inauguró una nueva área de detección y prevención del cáncer de mama, en donde se instaló un mastógrafo con valor de 6 millones de pesos y con el que se realizarán pruebas totalmente gratuitas, con profesionalismo y rapidez.

Roberto Sandoval informó que se estarán comprando otros tres mastógrafos que se instalarán en diferentes clínicas del estado, lo cual tendrá una inversión total de 30 millones de pesos sin generar deuda pública.

De igual manera, el Gobernador nayarita dio arranque al programa Valor de Ver, que tiene el objetivo de dotar de lentes o realizar cirugías oftalmológicas totalmente gratis para los nayaritas que así lo requieran, en cualquier parte del estado.

“Este programa de Valor de Ver es sin límite para todos los nayaritas y lo que cueste es por cuenta del Gobierno de la Gente. Vamos a ir hasta donde está la gente que lo necesite, es decir, aquellos que tengan problemas de la vista, vamos a ir hasta sus casas, los vamos a llevar al hospital a que le realicen estudios, si necesita lentes se les van a regalar, pero si necesita una cirugía por muy costosa que sea, el Gobierno se hará cargo de todos los gastos”, comentó el Gobernador.

Pidió a la sociedad en general a ayudar a detectar a las personas que requieran de los beneficios que ofrece este programa y que llamen a los teléfonos 215-20-01, 212-30-80 o al número de celular 311-150-61-50, en donde se estará solicitando la atención y se dará seguimiento de cada caso.

“Ayudemos a ayudarle a los demás y vayamos a todos los rincones de estado, para encontrar en las colonias, ejidos, poblados, a la gente de la tercera edad que pudieran solicitar este apoyo, aquellos que por problemas de la vista se cayeron y se lastimaron un hombro o la rodilla, o todos aquellos que son de escasos recursos y necesitan de lentes o de una operación”, reiteró Roberto Sandoval.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea