Diputada del PRI propone quitar «Las Chelas» de estadios deportivos

La diputada por el PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) Jany Robles Ortiz, presentó una iniciativa de reforma de Ley que contempla dejar de comercializar cerveza en los inmuebles deportivos de la Ciudad de México.

Esto con la finalidad de erradicar los hechos violentos que se han suscitado en semanas previas en diversos estadios de Primera División del balompié azteca. Recordemos, incluso, que el fin de semana la capital experimentó actos de esta índole en Ciudad Universitaria cuando integrantes de la barra de animación de los auriazules se enfrentaron contra elementos de seguridad y representantes de la prensa, así como el momento en donde un vaso fue lanzado desde la grada contra jugadores de América.

A decir de la legisladora, el deporte es una actividad que entre otras cosas, debe priorizar la salud y vender cervezas en los recintos de futbol, constituye un contrasentido. Además de la citada medida, Robles Ortiz también considera que debe ser implementado el operativo ‘alcoholímetro’ para detectar a aquellos aficionados que arriben a observar los juegos en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea