Comerciantes de San Blas agradecen a gobernador por transformar sus vidas

El “boom” turístico del Nuevo San Blas va aunado con la capacitación de los prestadores de servicio, quienes se han integrado a cursos de capacitación para que se tenga una atención de calidad, tanto en los productos que se brindan, como en los servicios.

“Sus negocios se están llenando y se están viendo con la necesidad de ampliarse, por eso el Gobierno de la Gente les dará financiamiento para que hagan crecer sus negocios, vamos a darles cursos para mejorar el servicio y la calidad de lo que ofrecen, además vamos a traer cursos de inglés. Todo esto es parte del progreso que estamos trayendo a estas comunidades”, les dijo Roberto Sandoval al arrancar la obra del malecón en Aticama.

De tal manera, que los comerciantes del municipio de San Blas agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por el fuerte impulso que les está dando a la región, con la gestión de la Nueva Autopista Tepic-San Blas, el Bulevar, el Muelle y el Malecón, que son parte de los atractivos que han llamado la atención de los visitantes.

Aseguraron que gracias a esta nueva infraestructura sus vidas se han transformado por completo, con más trabajo y mayores ingresos económicos; debido a la gran afluencia de turistas que aprovechan la comodidad, seguridad y el tiempo que se hace con la autopista para disfrutar de la playa y gastronomía del municipio costeño.

Coincidieron que el beneficio es directamente a la economía en sus hogares y que cada día llegarán más visitantes al Nuevo San Blas, porque gracias a la visión de Roberto Sandoval este lugar turístico se está posicionado a nivel nacional e internacional.

“Me siento muy contento, muy a gusto porque tenemos una entradita más de dinero, más negocios; decirle al Gobernador que muchas gracias por lo que anda haciendo por aquí por el municipio de San Blas. Nos está construyendo el muelle, malecón, el bulevar y estamos contentos, como le digo, no tengo muchas palabras”, señaló el señor Apolinario Patiño Jiménez, quien tiene más de 30 años de ser comerciante en la Bahía de Matanchén.

“Un agradecimiento enorme a Roberto Sandoval por un proyecto que ya tenía tiempo pero ahora ya se ha visto el cambio de que, ahora si como dijera, se vale decir, está viniendo más turismo, más gente a comprar pan de plátano, empanadas, cocadas, pay de queso, pay de elote. Al haber más turismo se contrata gente para trabajar y pues, eso es como una cadenita que va caminando y pues a echarle ganas”, comentó Manuel Ordoñez Ayón, comerciante de la zona.

“Significa mucho, porque aquí del negocio vivimos, luego, luego se sintió la diferencia, del día que se abrió para acá ha habido mucho trabajo, muchas ventas, nos visita mucha gente de todos lados, porque hay personas que vienen nada más por ver la carretera, llegan aquí a los cocos, al pan, y no nada más conmigo sino a todos. Yo le doy las gracias al Gobernador, muchísimas gracias no sabe lo bien que nos sentimos, porque yo siento que vamos a tener una mejor vida”.

En lo que va de este fin de semana largo, la Nueva Autopista Tepic – San Blas ha registrado un aforo vehicular superior a los 15 mil, tomando en cuenta que en promedio viajan tres personas por vehículo, más de 45 mil personas se trasladaron al municipio de San Blas, lo cual se ve reflejado en la economía de la región.

Cabe mencionar, que ante el éxito de la nueva vialidad y con el objetivo incrementar la fluidez vehicular, por gestiones del Gobernador Roberto Sandoval, la empresa concesionaria de la Autopista Tepic-San Blas instaló 5 casetas dinámicas, así los turistas llegan a su destino en los 18 minutos normales del recorrido, aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea