Perro detector de de bombas fue muerto a tiros en Nueva Zelanda

El perro, Grizz, fue muerto a tiros por la policía el viernes por la mañana después de escapar alrededor de las 4 am. Los pilotos se negaron a arriesgar la seguridad de los pasajeros al despegar con el perro corriendo suelto.

Según el New Zealand Herald, Grizz no estaba en el asfalto sino en el perímetro exterior del aeródromo. El personal del aeropuerto trató de atraparlo durante tres horas sin éxito antes de instruir a la policía a dispararle.

El personal había hecho “todo lo que podían”, dijo la portavoz Lisa Mulitalo a Fairfax Nueva Zelanda. “Estamos muy molestos por esto”.

El aeropuerto inicialmente twiteó que Grizz había “ahora sido atrapado”, pero más tarde aclaró que el perro había sido disparado.

El inspector Tracy Phillips dijo que el Servicio de Seguridad de la Aviación (Avsec) había hecho “esfuerzos considerables” para atrapar a Grizz.

“Nuestros pensamientos están con el entrenador del perro Avsec involucrado. Esto no es un resultado que alguien quisiera, y sólo se pidió a la policía que participara como último recurso “.

Avsec estaba realizando una revisión del incidente, incluso sobre lo que había provocado que Grizz escapara.

La página de Facebook del aeropuerto de Auckland fue inundada con mensajes críticos de la “pérdida completamente innecesaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea