Miembro de la mafia italiana es capturado en Tamaulipas

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) entregó a las autoridades italianas a Giulio Perrone, detenido en Tamaulipas, considerado miembro de “primer nivel” de la mafia italiana de Nápoles.

La PGR informó que se logró la captura de Perrone, acusado de tráfico internacional de cocaína, gracias los mecanismos de colaboración existentes entre los gobiernos de Italia y México, y de una exhaustiva investigación, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El detenido, de 64 años de edad, es originario de la provincia de Gragnano, Italia, cuenta con una sentencia por 20 años, 11 meses y ocho días de prisión, otorgada por el Tribunal de Nápoles; además de ser referido en la lista de los fugitivos más buscados por el gobierno italiano desde hace más de 10 años.

La dependencia mencionó que la situación migratoria de Giulio Perrone en México era irregular, por lo que al momento de su detención, en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, se le aseguraron dos identificaciones falsas, mismas que exhibían fotografías con las características físicas de este individuo.

– Notimex –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea