Continúan las obras en comunidades de Nayarit

Nayarit y sus comunidades se están modernizando con infraestructura vial de primer nivel, y sin deuda pública, que propicia el turismo y progreso, aseguró el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda al dar el banderazo de inicio a la construcción y conservación de cuatro carreteras rurales en los municipios de Santa María del Oro y San Pedro Lagunillas.

Son 11 millones de pesos los que se invierten en la modernización y conservación de casi 25 kilómetros de las carreteras Sub Ramal Zapotanito, Entronque Carretero Federal México 15-Tepetiltic, Miguel Hidalgo-Buckingham y San José de Mojarras-El Huanacaxtle, beneficiando a decenas de poblados y transformando la vida de miles de nayaritas, dándole plusvalía a sus tierras y generando desarrollo en toda la región.

El arranque de obras se realizó en la comunidad de Tepetiltic, municipio de San Pedro Lagunillas, donde el Gobernador estuvo acompañado de los alcaldes de dicho municipio y de Santa María del Oro, Juan Carlos Valle Guzmán y Procopio Meza Nolasco, respectivamente, así como de decenas de habitantes de esta comunidad y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno.

“Hoy tendremos en el comercio, en los visitantes, en las familias, un nuevo Tepetiltic; hoy desarrollar lagunas encantadas, descubrir esta belleza que tenemos, dependía de estos accesos de comunicación. ¿Qué es la obra pública? Es el desarrollo que se ocupa para salir adelante; no podemos tener un pueblo con progreso cuando falta infraestructura, no podemos buscar que le

vaya bien a los jóvenes cuando falta infraestructura, el Gobierno de la Gente se ha dedicado a construir obra sin deuda pública”, señaló Roberto Sandoval.

El Gobernador reiteró que todas las carreteras mejorarán la calidad de vida de miles de nayaritas, disminuirán costos y tiempos de traslado, y garantizarán la seguridad vial de sus usuarios, pero sobre todo, destacó, la comunidad de Tepetiltic se beneficiará con un dinamismo turístico, gracias a su laguna y a la nueva vialidad.

“Sin pedir deuda pública, trabajando, esforzándonos, teniendo un Gobierno honesto, transparente, hoy entregamos estos beneficios para la gente; mucha satisfacción me da traer recursos para poder resolver los temas; estas carreteras dan empleo y generan desarrollo, estas carreteras facilitarán el traslado de quienes sacan su caña, facilitarán a quien tiene un enfermo, a los jóvenes que van y vienen a la universidad, a toda la gente que transita, y con hechos se vale decir que hoy en Tepetiltic estamos mejor”.

Por su parte, los habitantes de Tepetiltic agradecieron a Roberto Sandoval por cumplir el sueño de muchos años de contar con una carretera moderna, que detonara el turismo e hiciera más cómoda su vida diaria, y aseguraron que, una vez inaugurada esta vialidad, la comunidad dará un giro de 360 grados, gracias a todos los beneficios de dicha obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea