Fallece el comediante Tony Flores

El comediante mexicano Tony Flores falleció este domingo a los 67 años, a causa de un paro cardiorespiratorio, luego de padecer esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El deceso ocurrió a las 19:49 horas en un hospital de la Ciudad de México, donde fue internado de urgencia.

“Mi padre llevaba muchos meses encerrado en casa y necesitaba salir, todo estaba perfecto hasta que falló el aparato que le ayudaba a respirar y sobrevino el paro cardiorespiratorio, lo llevamos al hospital, pero murió a los pocos minutos de llegar, todo sucedió repentinamente, informó su hija Wendolee.

“En general, la familia está tranquila, no es algo que veíamos venir, pero sabemos que está en un mejor lugar, añadió su nieta Martha Paola.

En septiembre de 2016, Tony Flores colaboró en la obra “BlancaCheves y sus 7 briagos”, dirigida por Tony Balardi y producida por Enrique Gou.

El cuerpo del afamado comediante será velado en una conocida agencia funeraria de la calle Félix Cuevas, en la Ciudad de México.

Su nieta adelantó que, en respeto a su última voluntad, el cuerpo será cremado y las cenizas serán trasladadas a su natal Guaymas, Sonora.

Jesús Antonio Flores Pérez, su nombre real, nació el 29 de agosto de 1949. Le sobreviven su esposa Martha Galaviz y cuatro hijas: Wendolee, Kerygma, Natalie y Sheila, así como cinco nietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea