12 mil pesos al mes ganan niños por «Halcones»

En un acto oficial dentro del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, el Gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró que niños que habitan en el corredor de robo de combustible Tlahuapan-Esperanza ganan hasta 12 mil pesos mensuales por fungir como “halcones”.

Relató un encuentro con una madre de familia en el Municipio de Palmar de Bravo, quien le pidió que ingresara a su vivienda y charlara con su hijo, menor de edad, desinteresado en continuar con sus estudios.

El mandatario preguntó al menor de 11 años sobre sus aspiraciones, a lo que el menor contestó: “Ya no estoy estudiando, ya gano dinero, traigo dinero a la casa y traigo más que mi papá, que gana 3 mil pesos al mes. Yo gano 12 mil pesos al mes”.

Gali lo cuestionó sobre su ocupación y el niño le respondió: “Soy halconcito”. El Mandatario le pidió que le explicara en qué consistía ser “halconcito”.

“Pues echo aguas para que se puedan volar el combustible de las tomas (clandestinas)”, agregó el infante, según contó el Mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea