Garantizada seguridad en elecciones: Edgar Veytia

El Fiscal General Edgar Veytia, aseguró que el próximo proceso electoral en el que habrá de elegirse Gobernador de Nayarit, la Fiscalía General, dará plena garantía de vivir un proceso democrático y seguro para los ciudadanos.

‘‘Mi trabajo es que no se roben las urnas y que la gente puede salir a emitir su voto en tranquilidad, a Guerrero no le puedes decir eso, Michoacán, Tamaulipas, aquí no me han matado ningún candidato, ni me han robado ninguna urna; vamos por buen camino. Y si mi trabajo es que no se roben las urnas y que nadie salga herido de esto’’, destacó Edgar Veytia.

En entrevista, el funcionario estatal, señaló que si bien la efervescencia política y de golpeteo, la FGE puede ser blanco de denostaciones derivado de que la seguridad es precisamente uno de los pilares del Gobierno de la Gente; sin embargo explicó, los resultados están a la vista.

‘‘Nayarit se ha caracterizado por ser un estado tranquilo, pronto vamos a ver la guerra política que se da, y van a empezar a denostar mucho todo, a cuestionar la seguridad, que si las capuchas, que si el efecto cucaracha; la realidad es que estamos en segundo lugar con menor índices delictivos, tenemos establecido por la Universidad de Puebla que somos el estado con menos impunidad’’; dejó claro el Fiscal Edgar Veytia.

Por otro lado, el funcionario estatal; informó que la Policía Nayarit en coordinación con el Ejército y la Marina; mantienen un operativo conjunto, en el municipio de Bahía de Banderas, con la finalidad de evitar el ‘‘efecto cucaracha’’, derivado de la ola de violencia que se vive en e estado de Jalisco.

‘‘Nosotros coadyuvando en el segundo circulo de seguridad, establecen que ellos tienen una operación en Jalisco y para efecto cucaracha se ha reforzado el estado de Nayarit. Hubo un detenido con un arma de alta calibre, granadas y armamento, por la parte de San Juan De Abajo, pegado hacia el rio Ameca, donde desborda los límites de Jalisco y Nayarit’’.

Por un estado fuerte y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea