Cuatro personas heridas tras accidente en la colonia San José

Tepic.- La noche de este sábado se registró un aparatoso accidente en la colonia San José que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron según manifestó la conductora de una camioneta Jeep tipo Liberty color arena de nombre Rocío del Carmen Ocegueda, que circulaba por la calle Jaime Nuno con sentido hacia el norte y al llegar a la Avenida Francisco I. Madero intentó cruzar. Pero en ese momento circulaba por Francisco I. Madero un taxi de la marca Nissan tipo Sentra color amarillo con número económico GTX-67 que era conducido por Nelson Manuel Rodríguez, al ver el taxi la mujer se asusto y pisó el acelerador e impactó al taxi para ser proyectada contra la banqueta.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a la conductora y dos acompañantes, mientras que otro fue atendido en el lugar.

Los lesionados fueron identificados como María de Jesús Sánchez de 63 años de edad, América de 11 y Epigdemio Ocegueda.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía municipal y Guardia Civil, siendo elementos de vialidad Tepic quienes se hicieron cargo del reporte y los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea