Detienen a sujeto con arma de fuego «Barret»

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Nayarit, a través del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación; como resultado de una puesta a disposición se obtuvo la legal detención contra una persona del sexo masculino.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, dicho sujeto fue detenido por Elementos del Ejército Mexicano quienes le aseguraron un arma de fuego larga calibre 50 mm, comúnmente llamado Barret y dos cargadores abastecidos; esto en las inmediaciones del poblado Aguamilpa del municipio de Bahía de Banderas. 

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nayarit, presentó  datos de prueba al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien calificó de legal la detención del imputado.

Asimismo, a la defensa del imputado se le otorgó la duplicidad del término constitucional para determinar su vinculación a proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea