Orlando Jiménez nuevo Subsecretario de Egresos de Gobierno del Estado

Boletín Especial.- Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, Jorge Armando Gómez Arias, le tomó protesta a Orlando Jiménez Nieves como Subsecretario de Egresos del Gobierno del Estado, en sustitución de Juan Casillas Flores.

Gómez Arias dio la bienvenida a Jiménez Nieves al gabinete estatal y lo estimuló a seguir a cabalidad las indicaciones del Gobernador, en cuanto al buen uso de los recursos públicos, la transparencia, rendición de cuentas y seguimiento de las medidas de austeridad aplicadas por la Secretaría de Administración y Finanzas.

Por su parte, el nuevo Subsecretario de Egresos manifestó: “agradecer la confianza de nuestro Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, que una vez más confía en mí para una encomienda de muy alta responsabilidad, de la cual estoy muy agradecido y totalmente comprometido”.

“El objetivo y la indicación principal de nuestro Gobernador es darle continuidad a las instrucciones del Secretario de Finanzas, Mario Pacheco; darle continuidad y control del gasto, conservando los lineamientos de austeridad establecidos y, además, en control y apego a las cuestiones de transparencia y acceso a la información, y vamos a hacer el trabajo de la mejor manera”, aseguró.

Entre otros cargos que ha desempeñado en el Poder Ejecutivo, Orlando Jiménez Nieves ha sido Secretario de Desarrollo Social de Nayarit, Director General de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del estado, Director General de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea