Invierte Gobierno en más vivienda

Boletín Especial.- Gracias a las gestiones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, se aplicarán en los primeros meses de este año 53 millones de pesos en acciones de vivienda en el estado; asimismo, se planea escriturar más de cinco mil predios y viviendas para dar certeza jurídica a las familias.

El director del Instituto Promotor de la Vivienda (IPROVINAY), Francisco Razura Altamirano, indicó que tales recursos se aplicarán en ampliaciones de vivienda; “en cuartos extras, porque el nivel de hacinamiento del estado es alto, y de acuerdo con la política nacional de vivienda se tienen que hacer cuartos adicionales en las viviendas”, indicó.

Dio a conocer que se está construyendo un parque para el esparcimiento de las familias en el fraccionamiento Valora, en Tepic, el cual cuenta con mil 554 lotes con servicios de agua y drenaje en un 90 por ciento, luego de una inversión de 28 millones de pesos, y se espera hacer la entrega física en el mes de marzo.

Destacó que  ahora el  IPROVINAY realiza algunas obras de pavimentación de calles, como el circuito vial que se está construyendo en el Fraccionamiento Responsabilidad Social Comunitaria —ubicado en la zona de Las Canteras en Tepic—, y que unirá el Bulevar Aguamilpa con dicho fraccionamiento.

Además, ahí mismo se edifica otro parque que incluirá una cancha de usos múltiples, trotapista, gimnasio al aire libre, gradas, áreas verdes, todo con recursos gestionados por el Gobernador y que no implican deuda pública para la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea